El progreso del peregrino

audio title

El progreso del peregrino

Un clásico cristiano ilustrado

John Bunyan

$20.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Impresionantes ilustraciones pintadas a mano y comentarios esclarecedores dan vida a esta obra maestra. Escrito desde la celda de la cárcel de Bunyan, El progreso del peregrino representa evocativamente una historia de lucha, perseverancia y fe. Con anotaciones y arte a través del libro, esta edición te invita a descubrir de nuevo la riqueza y los matices de este querido clásico.

Originalmente escrito para el hombre común, el clásico cristiano de John Bunyan también ha encontrado su camino en las bibliotecas de académicos y universidades, una verdadera obra maestra para todos los tiempos. Su riqueza histórica, su simbolismo elocuente y su prosa deslumbrante han resistido la prueba del tiempo, y esta nueva edición ayuda a los lectores a apreciar la belleza perdurable que se encuentra en las palabras de Bunyan.

Para los fanáticos desde hace mucho tiempo del cuento de Bunyan, o para aquellos que lo han encontrado por primera vez, esta edición ilustrada ofrece una nueva belleza y perspectiva. A los fanáticos del texto les encantarán las hermosas escenas pintadas a mano al comienzo de cada capítulo, y los lectores obtendrán una comprensión más profunda de la alegoría a partir de las anotaciones insertadas en cada capítulo de este cuento clásico.

El progreso del peregrino ha inspirado a los lectores a través de los siglos a perseverar en su fe. Desde su publicación en 1678, este libro ha sido traducido a más de 200 idiomas. Es un best seller mundial, solo superado por la Biblia, y se ha convertido en un sello distintivo entre académicos y teólogos de todo el mundo. ¡Un elemento básico para cualquier biblioteca doméstica!


Author

John Bunyan:

John Bunyan nació en Elstow, Bedfordshire, Inglaterra, en 1628. Aprendió a leer y escribir en la escuela del pueblo y fue preparado para seguir el oficio de su padre como brasero cuando estalló la Guerra Civil inglesa en 1644 y fue reclutado en el ejército parlamentario. Su servicio militar lo puso en contacto con las tropas puritanas de Oliver Cromwell. A partir de 1648, Bunyan sufrió una crisis de fe religiosa que duró varios años. Se dirigió a la Iglesia No Conformista en Bedford para sostenerlo durante este período. Sus primeros escritos fueron ataques contra los cuáqueros. Luego, Carlos II fue restaurado al trono, y Bunyan fue arrestado por realizar servicios que no estaban de acuerdo con la iglesia de Inglaterra. Pasó doce años en la cárcel. Durante este tiempo, escribió su autobiografía, Gracia Abundante, en la que describió su lucha y crecimiento espiritual. Durante sus últimos años en prisión, Bunyan comenzó su obra más famosa, El progreso del peregrino, una historia alegórica en dos partes del personaje Cristiano y su viaje a la salvación. La Parte I se publicó en 1678 y la Parte II en 1684. La segunda parte trata sobre el viaje espiritual de la esposa y los hijos de Cristiano, ya que siguen sus pasos. Con sus elementos de la tradición del cuento popular, El progreso del peregrino se hizo popular de inmediato. Ya entrado el siglo XIX era un libro conocido por casi todos los lectores de Inglaterra y Nueva Inglaterra, segundo en importancia solo a la Biblia. Bunyan murió en Londres el 31 de agosto de 1688.

Info

Reviews